Turismo

Cada vez son más las personas que desean tener experiencias en entornos rurales, rodeados de naturaleza y en contacto directo con el medioambiente.

De Albero pone a disposición de sus clientes visitas guiadas a la dehesa, concretamente a la Ganadería Torreherberos y Torrehandilla, donde los visitantes podrán experimentar en primera persona las experiencias y el día día de la vida en este entorno rural.

Entre las actividades que se pueden realizar están: recorrido por la finca, conociendo los toros que serán lidiados en el mismo año, las vacas con su semental y sus becerros, con la posibilidad de echarles de comer.

Habrá un responsable que explicará el funcionamiento de la ganadería y contestará a todas las preguntas que se vayan formulando. Para concluir se hará una demostración en el corredero de la finca, como se ejercitan los toros, corriéndolos a caballo.

También existe la posibilidad de comer en la propia finca con un menú campero.

Promociones

A continuación te mostramos una lista con los diferentes actividades para realizar en la Ganadería

No dudes en solicitar información, te atenderemos sin compromiso.

  • Ruta guiada
    • Recorrido por la finca
    • Visita a los toros que serán lidiados en el mismo año
    • Visita a las Vacas con su semental y becerros
    • Demostración en el corredero de la finca, como se ejercitan los toros, corriéndolos a caballo.
    • Etc.

Descubre nuestros servicios

Gestionamos y supervisamos de principio a fin todos los elementos que componen cualquier tipo de celebración, para nosotros, cada evento es un acontencimiento especial, personalizado y pensado para cada uno de nuestros clientes.

Sellos que avalan nuestra calidad

Estos sellos avalan nuestra calidad profesional, nuestros servicios y los emplazamientos que gestionamos para celebraciones y eventos.