Tendencias para novias by Eva Martínez

Tendencias para novias, cada vez más actualizadas y adaptadas a los tiempos de hoy en día. En la pasada edición de SIQ Sevilla en el Real Alcazar de Sevilla, marco inmejorable donde la moda y la historia se unen para mostrarnos las últimas tendencias en moda nupcial de la mano de los más prestigiosos diseñadores.

 

Diseño: Atelier Rima – Fotografía: Chema Soler

 

Diseñadores como Atelier Rima, Inma Castrejón, Aurora Gaviño o Amparo Pardal con Setirse Flamenca……..nos han mostrado sus últimas colecciones donde hemos podido ver la evolución que se está llevando a cabo para el día mas importante de nuestras vidas.

 

Diseño: Inma Castrejon – Fotografía: Chema Soler

Tendencias para novias en la Pasarela SIQ Sevilla

Desde la sofisticación, a diseños donde los tonos dorados toman una inspiración muy de novias de las más altas esferas……..a novias un poco más desenfadadas, con toques que nos recuerdan a la edad media o con aires aflamencados ( a las flamencas esto nos encanta ), lo que no cabe duda es que estamos de suerte, la moda va cambiando, va adaptandose a los nuevas tendencias y pasa de ser aburrida, a ser de lo mas cool y atrevida..

Diseño: Aurora Gaviño – Fotografía: Chema Soler

 

Una de las cosas más importantes son los complementos, entre ellos hablemos del calzado. Los zapatos de una novia son casi tan importantes como el vestido y en estas últimas temporadas ha evolucionado notablemente dejando atrás los clásicos de toda la vida. Diseños cómodos, diferentes y sofisticados pero con mucho color!!

 

 

 

 

No Comments
Post a Comment