IloveWedding

I Love Wedding es un nuevo concepto de evento de bodas exclusivo y privado que tendrá lugar el día 24 de Noviembre de 12:00 a 20:00 h. en la Hacienda La Pintada (Alcalá de Guadaíra).

Nace para ser una experiencia única entre clientes y proveedores donde puedan tomar contacto y así conocerse.

La filosofía de ILOVEW es crear un entorno agradable, donde todos los participantes disfruten, compartan y se informen de todos los aspectos relacionado con su boda; ILOVEW facilitará a los novios contacto exclusivo con proveedores especializados en diferentes sectores sin encontrar competencia entre ellos.

I Love Wedding se caracteriza por ser un evento exclusivo y gratuito para nuestros novios. Desde la llegada de los novios unas azafatas asistirán a la pareja durante su visita, realizaremos un sorteo, desfile, música en directo… ¡I Love Wedding es la fiesta de la Boda!

No lo dudes y reserva tu invitación exclusiva y gratuita. Te esperamos

Si quieres PARTICIPAR COMO PROVEEDOR ponte en contacto con nosotros a través de los teléfono: 854 881 670 – 669 149 627

Reserva tu Invitación





Evento Patrocinado por
Sello Calidad Zankyou

Descubre nuestros Servicios

Gestionamos y supervisamos de principio a fin todos los elementos que componen cualquier tipo de celebración, para nosotros, cada evento es un acontencimiento especial, personalizado y pensado para cada uno de nuestros clientes.

Sellos que avalan nuestra calidad

Estos sellos avalan nuestra calidad profesional, nuestros servicios y los emplazamientos que gestionamos para celebraciones y eventos.