IloveWedding

Tras el éxito de nuestra primera edición,  I Love Wedding repite, pero esta vez la cita tendrá lugar en Pleno Centro de Sevilla, en un lugar emblemático, El Museo de Carruajes. El evento tendrá lugar el:

Jueves 14 de Junio de 2019, 12:00 h – 21:00 h

I Love Wedding se consolida en el sector de Bodas, como un Evento capaz de unir clientes y proveedores, más allá de formalidades,  propiciando el contacto, la participación y el intercambio de experiencias.

La filosofía de ILOVEW es crear un entorno agradable, donde todos los participantes disfruten, compartan y se informen de todos los aspectos relacionado con su boda; ILOVEW facilitará a los novios contacto exclusivo con proveedores especializados en diferentes sectores sin encontrar competencia entre ellos.

I Love Wedding se caracteriza por ser un evento exclusivo y gratuito para nuestros novios. Desde la llegada de los novios unas azafatas asistirán a la pareja durante su visita, realizaremos un sorteo, desfile, música en directo… ¡I Love Wedding es la fiesta de la Boda!

No lo dudes y solicita información, te informaremos de todas las novedades de esta Segunda Edición.

Ponte en contacto con nosotros a través de los teléfono: 854 881 670 – 669 149 627

Solicita Información





Evento Patrocinado por
Sello Calidad Zankyou

Descubre nuestros Servicios

Gestionamos y supervisamos de principio a fin todos los elementos que componen cualquier tipo de celebración, para nosotros, cada evento es un acontencimiento especial, personalizado y pensado para cada uno de nuestros clientes.

Sellos que avalan nuestra calidad

Estos sellos avalan nuestra calidad profesional, nuestros servicios y los emplazamientos que gestionamos para celebraciones y eventos.